Copa del Rey 2015-2016: Villanovense - FC Barcelona

Adriano: "No tengo que demostrar nada a nadie"

Adriano, capitán ante el Villanovense en la Copa, asegura que va a cumplir los dos años de contrato que aún tiene

Adriano fue el capitán ante el Villanovense

Adriano fue el capitán ante el Villanovense / sport

sport.es

Adriano, capitán del FC Barcelona ante el Villanovense en la Copa del Reyse mostró ofendido cuando se le preguntó sobre su actuación una vez finalizado el encuentro en Villanueva de la Serena. "No tengo que demostrar nada a nadie. Mi objetivo es coger minutos para tratar de hacerlo mejor", ha comentado un indignado Adriano. "Lo importante es que he vuelto a jugar. Sé que aún me falta para llegar al cien por cien, por eso necesito coger ritmo", ha añadido el defensa brasileño del Barcelona, que arastraba una lesión.

Fue entonces cuando, Adriano recordó que el Barcelona le había intentado vender a la Roma el pasado verano. "He jugado 90 minutos. Tengo contrato dos años más y lo quiero cumplir. Trataré de llegar al cien po cien para ser más fiable para el mister y tener la confianza de mis compañeros".

Precisamente sobre su situación en el club blaugrana, Adriano quiso recordar la experiencia que vivió el pasado verano, cuando la Roma se interesó por él. "Yo no he querido salir. Robert Fernández y Luis Enrique me dijeron que me querían en el grupo y el presidente no me quiso vender. Por eso acepté quedarme. Estoy muy a gusto aquí y no pienso en salir".