FC Barcelona

Adriano: "Soy uno más de la familia del Besiktas"

Adriano ya se ve en el Besiktas turco antes de que los clubes hagan oficial su traspaso

sport.es

Adriano Correia, defensa del FC Barcelona, está a un paso de convertirse nuevo jugador del Besiktas turco. Tras pasar la revisión médica y el FC Barcelona darle permiso para negociar, Adriano está cerrando los pequeños flecos que quedan para que sea oficial su fichaje por el Besiktas.

Precisamente, después de ser recibido como una estrella en  el aeropuerto de Estambul, Adriano ha hecho las primeras declaraciones al rotativo turco 'Milliyet'. "Vengo de un club en el que la temporada pasada finalizó campeón. Soy un jugador campeón y quiere jugar en un campeomato nuevo para mi y tener éxito en la próxima edición de la Champions League", ha comentado Adriano a este medio.

Adriano reconoció que "en un principio mi mujer estaba un poco preocupada y tenía dudas debido a los últimos acontecimientos que se habían producido en Turquía. Pero la llegada de numerosos jugadores y el proyecto del club nos acabaron de convencer. Estamos muy impresionados con la ciudad de Estambul".

El primer contacto con la afición en el propio aeropuerto ya dejó sorprendido a Adriano. "Después de salir del control de pasaportes quedé francamente sorprendido al ver el gran número de aficionados que me esperaban. Eso me hace sentir bien. En ese momento, pensé que no podía rechazar la oferta".

Precisamente uno con los que habló sobre el Besiktas fue con su compañero en el Barcelona, el turco Arda Turan. "Hablé con él, pero también con sus representantes. Puedo decir que ya soy parte de la familia del Besiktas".