FC BARCELONA

Adriano: "Me siento extraño vistiendo el blanco del Real Madrid"

Adriano ha confesado que se sintió extraño la primera vez que vistió la camiseta de su nuevo equipo, el Besiktas, al compartir color con la de su principal rival durante los últimos seis años

Adriano ya es oficialmente jugador del Besiktas turco

Adriano ya es oficialmente jugador del Besiktas turco / sport

Silvia González

Adriano Correia ya es oficialmente jugador del Besiktas. En declaraciones a la televisión oficial del club turco, el brasileño se ha mostrado encantado de haber cambiado de aires de una forma tan radical. "Vamos a ser un equipo mejor que el del año pasado. Tenemos una temporada muy difícil por delante porque hay buenos equipos en esta liga y tengo claro que he venido para serle útil al Besiktas", afirma. Eso sí, tiene claro contra qué equipo le gustaría verse las caras en la Champions: contra el FC Barcelona.

Pese a los buenos momentos que ha vivido desde su llegada a Turquía el pasado domingo, Adriano ha vivido una situación que se le ha hecho, como poco, extraña: vestir la camiseta del Besiktas. "Me siento extraño vistiendo esta camiseta porque es blanca como la del Real Madrid" aseguró el exazulgrana, en referencia al color que representa al equipo que ha sido su principal rival a batir durante los seis años que ha vestido de azulgrana, aunque está convencido de que no le costará mucho adaptarse.

"Los aficionados me recibieron perfectamente y eso me hizo sentir bien conmigo mismo, me pusieron los pelosde punta. La afición es el jugador número 12 y es un factor muy importante", apuntó. Y es que, tras vivir seis temporadas un tanto irregularidades en el FC Barcelona, sentir de nuevo el cariño de la afición ha mejorado la autoestima del lateral. "Desde el primer día los compañeros me han tratado muy bien, hay muy buen ambiente, y creo que no tendré  ninguna dificultad para adaptarme", expresó.

Una vez oficializado su traspaso por 600.000€, que pueden llegar a los 1.7 millones de euros si el Besiktas se clasifica para la Liga de Campeones, Adriano intentará repetir los mejores momentos de su carrera futbolística en el FC Barcelona portando el mismo dorsal, el '21'.