FC BARCELONA

Adriano, cerca de renovar por el Barça

Cambio radical en el 'caso Adriano'. Para convencerle de que siga, el Barça le ha ofrecido la renovación y espera ahora el "sí" del jugador

Adriano está ahora más cerca de seguir en el Barça que de irse

Adriano está ahora más cerca de seguir en el Barça que de irse / sport

SPORT.es

La situación de Adriano ha dado un giro radical en las últimas horas. El lateral brasileño, que en algunos momentos del verano parecía estar a un solo paso de dejar el Barça, se encuentra ahora muy cerca de ampliar su contratro con el conjunto azulgrana.

Adriano veía con buenos ojos la oferta de la Roma porque el club 'giallorosso' le ofrecía tres años de contrato fijos. Sin embargo, y en un intento de convencer al jugador para que siga, el Barça ha decidido iniciar las negociaciones para la renovación del jugador.

Además de esta campaña que empieza ahora, Adriano tenía la siguiente y la 2017-2018 en modo opcional, es decir, en función de una serie de variables (1+1). La propuesta del Barça es hacerle fija la temporada que viene, dejando como opcional únicamente la del 2017-2018.

No obstante, el jugador, que todavía no ha respondido, sigue en su idea de querer los tres años fijos -contando este curso que empieza-.

En el club son optimistas y esperan alcanzar un acuerdo en las próximas horas para la renovación de un jugador que no es titular pero que Luis Enrique considera importante.