FC BARCELONA ¿ FICHAJES

Adriano, ¿rumbo al Inter?

Adriano Correia podría cambiar de aires después de cinco temporadas en el FC Barcelona. Dos clubs italianos estarían interesados en su fichaje

Adriano, hombre clave en las rotaciones de Luis Enrique

Adriano fue importante en las rotaciones de Luis Enrique / sport

SPORT.ES

El lateral azulgrana, de 30 años, sería uno de los objetivos de un Inter de Milán que este verano se está reforzando a fondo. Después de la incorporación de Kondogbia, Miranda Murillo, los 'neroazzurri' habrían fijado ahora sus miras en Adriano, a quien ven como candidato idóneo para apuntalar la banda izquierda, según publica 'Calcioweb'.

Adriano estaría también en la agenda de otro grande de Italia, la Roma. El brasileño goza de buen cartel en el 'mercato' después de haber conquistado esta temporada el 'triplete' -Copa, Liga y Champions- con el Barça, aunque su participación en el equipo de Luis Enrique ha sido más bien escasa. Con Jordi Alba Mathieu en estado de gracia, esta campaña disputó apenas 16 partidos de Liga, 4 de Copa -competición en la que marcó dos goles- y 7 en la Champions.

Al parecer, a Adriano no le faltarían ofertas para dejar el club azulgrana este verano, pues el Sevilla, equipo en el que jugó desde 2004 al 2010, también piensa en él tras haber consumado el traspaso de Fernando Navarro al Deportivo de La Coruña.