Entrevista SPORT

Adriano: "No es fácil venir de Brasil y hacerlo como Neymar"

El lateral del FC Barcelona Adriano Correia atendió a SPORT y elogió el trabajo de su compañero de equipo Neymar Jr, así como el del técnico, Gerardo Tata Martino

Dídac Peyret / Cristina Pérez

Adriano dedicó unos minutos a SPORT en el acto de presentación de sus nuevas botas Nike Hypervenom, exclusivas de Intersport, y destacó la positiva adaptación de Neymar al equipo: "En Brasil se juega distinto que en el Barça. Yo creo que allí juega más libre en el campo. La verdad es que lo está cumpliendo muy bien. No es fácil venir de Brasil, que tácticamente es distinto del Barcelona, y hacerlo como lo está haciendo. Se ha adaptado muy bien y nosotros estamos contentos con él".

El futbolista brasileño también se refirió al técnico, Gerardo Tata Martino, y destacó que "cuando llegó dijo que no venía a cambiar nada, solamente para seguir haciendo del Barcelona lo que era. El equipo en el que estuvo jugaba similar al Barcelona. Ha demostrado que tiene su valor, mucha experiencia en el fútbol. Nos hizo creer otra vez lo de la presión. Siempre nos exige que presionemos en zona de ataque y esto es muy importante".

Pero no sólo se refirió a sus compañeros, sino que habló sobre su situación en el equipo y respondió a interesantes preguntas que puedes LEER AL COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA de este viernes.