FC Barcelona

Adriano ya está en Turquía para fichar por el Besiktas

Adriano defensa del FC Barcelona, ya se encuentra en Turquía para firmar por el Besiktas

Adriano ya está en Estambúl

Adriano ya está en Estambúl / sport

sport.es

Adraino Correia, defensa brasileño del FC Barcelona, está a pocas horas de dejar de ser jugador del Barcelona. Adriano ha llegado este mediodía a Estambul para fichar por el Besiktas. Mientras el equipo turco anunciaba en sus redes sociales la llegada del defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano aterrizaba en el aeropuerto de Estambul ante una gran espectación mediatica.

Numerosos periodistas y aficionados esperaban a Adriano para informar, unos, y para aclamarle, otros, a su llegada a Estambul.

Adriano debe pasar ahora la revisión médica previa a su fichaje por el Besiktas. De acuerdo con las informaciones, Adriano habría llegado ya a un acuerdo con el Besiktas para las próximas tres temporadas. El lateral brasileño, que en un principio está convocado para ir al stage de pretemporada del FC Barcelona, cobrará unos 2,4 millones de euros por temporada y, de momento, se desconoce si finalmente el Besiktas pagará alguna cantidad económica en concepto de traspaso.

Adriano había solicitado la carta de libertad para poder negociar su salida. La Roma también se había interesado en sus servicios, pero finalmente dio marcha atrás en sus pretensiones.