FC BARCELONA

Adriano está a un paso de la Lazio

El Barça puede salirse con la suya y sacar un rédito económico por la marcha de Adriano. Ahora sí está cerca de irse al Calcio

Adriano, con las horas contadas

Adriano, con las horas contadas / sport

SPORT.es

Adriano podría tener los días contados en el Barça. Las negociaciones con la Lazio han sido largas, pero parece que todo se está desbloqueando a pasos agigantados. El Barça, finalmente, conseguirá ingresar una cantidad económica cercana a los dos millones de euros por su traspaso y el futbolista firmaría por cuatro temporadas con el club romano. La operación está avanzada y debería rubricarse la próxima semana en Barcelona.

EL BARÇA HA APRETADO

La idea de Adriano era salir del club a pesar de que renovó unilateralmente su contrato durante el mes de mayo. Aceptó firmar este año para cubrirse las espaldas mientras negociaba con varios clubs. Y le llegó la oferta de la Lazio, que le pagaba unas cantidades importantes a cambio de irse con la carta de libertad. El Barça, a pesar de que el jugador no interesaba para el nuevo proyecto, apretó a todas las partes y la Lazio parece que ya está dispuesta a pagar una contraprestación de entre 1,5 y 1,8 millones de euros. El Barça también se ahorrará el año de contrato de Adriano. Las negociaciones comenzaron a desbloquearse en Sao Paulo. Raúl Sanllehí comió con el propio Adriano para encarrilar la operación y, si nada se tuerce, todo se cerrará en días.