FC Barcelona

Adriano dejará 600.000 euros al FC Barcelona

En Turquía ya dan cifras del traspaso de Adriano al Besiktas

Adriano jugará en el Besiktas

Adriano jugará en el Besiktas / sport

sport.es

Adriano, defensa lateral del FC Barcelona, está superando en estos momentos la revisión médica previa a su fichaje por el Besiktas de Turquía. Tras llegar este mediodía a Estambul, en medio de una gran espectación médica, Adriano se ha dirigido a las instalaciones del Besiktas para cerrar su fichaje por el club turco.

Pese a que aún no es oficial su fichaje, ya se han avanzado algunas de las cifras que rodean su fichaje por el Besiktas. Adriano firmará un contrato por tres temporadas y percibirá un salario de unos 2,4 millones por cada una de las tres temporadas.

Pese a que en un principio Adriano solicitaba la carta de libertad para poder negociar su futuro lejos del Camp Nou, en Turquía, fuentes cercanas al Besiktas han comentado que el FC Barcelona percibirá unicamente 600.000 euros en concepto de traspaso.

Además se harán en tres pagos:

  • Primer año: 250.000 euros
  • Segundo año: 200.000 euros
  • Tercer año: 150.000 euros

Falta pues que los dos clubes cierren la operación y hagan oficial el traspaso de Adriano al fútbol turco, precisamente el mismo club que el alemán Mario Gómez ha dejado por cuestiones políticas.