fc barcelona

¿A quién culpa Adriano Correia de su salida del FC Barcelona?

Adriano Correia repasa su salida del FC Barcelona, dos meses y medio después de fichar por el Besiktas de Turquía

Adriano Correia, jugador del Besiktas

Adriano Correia, jugador del Besiktas / sport

Sport.es

Adriano Correia fichó por el Besiktas turco el pasado verano, después de seis temporadas en el primer equipo del FC Barcelona. El defensa brasileño se resistió a hacer las maletas e incluso ejecutó una cláusula de renovación automática durante su último año, a pesar de ser consciente de que no tendría oportunidades en el equipo. 

Dos meses y medio después de su salida de la entidad catalana, el jugador repasa el momento de tomar la decisión y asegura que a la única persona que puede reprochar algo es a sí mismo por no haber hecho más por ganarse el puesto en el Barça.

En una entrevista concedida a Rac1, el jugador es claro a la hora de hablar de su adiós al Barça. 

"Salí del club porque era complicado tener minutos y me surgió la oportunidad de ir a Turquía. Es complicado jugar cuando no tienes continuidad, no tengo ningún reproche a nadie, quizás a mí mismo por no haber hecho un poco más”, reconoce con sinceridad.

Por otro lado, sobre el juego del conjunto catalán el polivalente jugador apuntó que "el Barça está muy bien y cuando quiere es un equipo que da miedo y que juega a un fútbol muy bueno".