fc barcelona

Adriano compara su despedida del Barça con una ruptura sentimental

El jugador brasileño se despidió del club y la afición con una carta en la que recuerda que su hijo lleva sangre catalana

Adriano ya es oficialmente jugador del Besiktas turco

Adriano ya es oficialmente jugador del Besiktas turco / sport

Sport.es

Adriano Correia, jugador del Besiktas turco desde este viernes, envió una carta de agradecimiento y despedida a todos los aficionados del FC Barcelona a través de las redes sociales. 

El jugador, quien durante seis temporadas ha vestido la camiseta del Barça, no ocultó la profunda tristeza que siente al separarse del club catalán. Adriano comparó el adiós con el dolor de una ruptura sentimental y recordó que su hijo lleva sangre catalana. 

A continuación algunos de los fragmentos más destacados de la carta de despedida del brasileño: 

  • "Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de memorias, mucha alegría y el dolor de quien tiene que decir adiós a un amor"
  • "Desde pequeño tenía este sueño de ser futbolista y vestir la camisa del Barça, culminó este sueño. Pero siempre me habéis dado mucho más que eso"
  • "En estos 6 años muchos de mis compañeros en el club se han convertido en amistades para toda la vida"
  • "Barcelona, esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi famiila nuestro segundo hijo, Azhaf, que tiene sangre catalana"
  • "En la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces siempre los llevaré en el corazón y me sentiré parte de la familia blaugrana"