Adriano, baja para el Barça-Ajax

Adriano Correia sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha que lo dejan fuera del partido del Barça ante el Ajax

SPORT.es

El Barça ya prepara el duelo del martes en la Champions frente al Ajax de Amsterdam y lo hace con una nueva baja, la del lateral brasileño Adriano Correia que sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

Luis Enrique mantiene también la duda de Sergio Busquets, que no jugó frente al Eibar y que le ha obligado a reclutar al centrocampista del filial Sergi Samper.

En la sesión del domingo Messi y Neymar hicieron trabajo al margen del grupo junto al propio Sergio Busquets, Douglas y Thomas Vermaelen. En esa sesión también contó con Munir, Sandro, Pol Calvet, Babunski y Edgar Ié del filial.

Al final de la sesión preparatoria de este lunes, Luis Enrique Martínez y Neymar da Silva atenderán a los medios de comunicación y se conocerán algunas pistas más sobre qué futbolistas están disponibles para el choque de la Champions y, también, de cara al clásico del sábado ante el Real madrid.