fc barcelona - pretemporada

Adriano, baja en el entrenamiento por molestias físicas

El defensa brasileño no salió a entrenar por molestias en el adductor derecho

ESTHER BLASCO

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la mirada puesta en el partido <strong>amistoso de este domingo frente a la Fiorentina</strong>

Luis Enrique Martínez pudo contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, a excepción de<strong> Arda Turan</strong>, con un esguince, y Adriano Correia, ausencia de última hora como consecuencia de unas molestias en el adductor derecho que le impidieron seguir la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros. 

El técnico ha dado fiesta a sus jugadores este sábado por la tarde, puesto que el domingo a primera hora deberán tomar un avión con destino a Florencia para disputar el cuarto partido amistoso de la pretemporada. 

El equipo se reencontrará con la afición el próximo miércoles, en el Trofeu Joan Gamper, ante la Roma. El primer partido en el Camp Nou será la antesala de los dos primeros títulos oficiales de la temporada, la Supercopa de Europa (el 11 de agosto frente al Sevilla en Tbilisi) y la Supercopa de España (14 y 17 de agosto ante el Athletic Club).