FC Barcelona

Adriano se baja del avión del FC Barcelona

Adriano, con permiso del club, sigue en Turquía negociando su contrato con el Besiktas

Adriano no viaja al stage

Adriano no viaja al stage / sport

sport.es

Adriano Correia, defensa brasileño del FC Barcelona, sigue en Turquía negociando su fichaje con el Besiktas. Este lunes, antes de que la expedición barcelonista partiera hacia tierras británicas para iniciar el stage de pretemporada, el FC Barcelona ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Ha anunciado que Adriano no viaja en esta delegación barcelonista ya que tiene permiso de la entidad barcelonista para quedarse en Barcelona y negociar su salida del FC Barcelona.

Recordemos que Adriano se encuentra desde este domingo en Estambul negociando con la directiva del Besiktas su fichaje. En un principio su contratación está practicamente cerrada. El defensa brasileño, que fue recibido en el aeropuerto de Estambul como una estrella, firmará un contrato de tres temporadas a razón de 2,4 millones por cada una de ellas.

No obstante, a la espera de los resultados de la revisión médica, el único problema para cerrar la operación es en estos momentos la cifra del traspaso. El FC Barcelona quiere cobrar, mientras que en su día Adriano solicitó la carta de libertad.

En estos momentos, parece, según informan en Turquía, que habría un acuerdo por 600.000 euros a pagar en tres plazos.