ADN Barça en el espectacular gol de la cantera contra el Nàstic

Albert Rogé

Albert Rogé

El Cadete B marcó uno de los goles de la temporada en el partido del pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona. El conjunto dirigido por Cristian Catena y Carlos López protagonizó una jugada antológica que se convirtió en el cuarto gol de los azulgrana.

La jugada empezó en los pies del central Marc Faja. Después pasó por los pies de Joel López que empezó a combinar, al primer toque, con Robert Navarro, Jaume Jardi y Marc Domenech. Este último abrió a la banda para que Haitam Abaida pusiera el centro que fue rematado de cabeza por Zacarías Ghailan, que ponía el 0-4 en el marcador. El partido terminó con 0-5 y los otros goleadores fueron Lachèvre, Jardi, Aschalew y otro de Zacarías.

El Cadete B es uno de los equipos que está más en forma esta temporada. Ha ido de menos a más pero ahora está cuajando unos partidos extraordinarios. Liderados por <strong>Robert Navarro</strong>, que ha heredado el protagonismo de Pablo Moreno, y con Jaume Jardi como máximo artillero, son uno de los equipos a seguir con mucha atención.

Además, este gol sirve para demostrar que la cantera sigue jugando muy bien a fútbol. Pases al primer toque, triangulaciones, desmarques y mucho gol. Una combinación que ha dado muchos éxitos al primer equipo y que seguro que en los próximos años veremos a canteranos debutar en el Camp Nou.