Be the difference

adidas te invita a vivir la revolución del fútbol en Barcelona

Las reglas del juego han cambiado y adidas te invita a ser diferente y vivir la auténtica revolución del fútbol en Barcelona, con Luis Suárez y Rakitic como padrinos

Barcelona acogerá el evento de adidas con Rakitic y Luis Suárez como padrinos

Barcelona acogerá el evento de adidas con Rakitic y Luis Suárez como padrinos / sport

SPORT.es

El juego ha cambiado y adidas ha sido pionera con el lanzamiento de los dos nuevos silos de botas de fútbol, X y ACE, diseñados específicamente para los futbolistas de hoy en día.

Durante la última quincena de agosto, del 18 al 20 en Barcelona y del 24 al 27 en Madrid, los verdaderos creadores del caos se enfrentarán a los futbolistas que tienen el control de todo en un torneo 2 contra 2 en el que 32 jugadores lucharán por ser el ganador.

El juego sobre el campo será el gran protagonista pero también habrá diferentes actividades para todos los que quieran conocer las reglas del nuevo fútbol.Los mejores freestylers exhibirán sus habilidades sobre el césped dejando claro que lo diferente es lo que importa. Algunos de los jugadores más representativos de la marca -en Barcelona serán Luis Suárez y Rakitic- formarán parte de los eventos demostrando que han nacido para el control o que son los únicos creadores del caos.

También habrá diferentes zonas de activación donde los visitantes podrán descubrir los nuevos modelos de calzado, X y ACE, probar las botas sobre el campo y perfeccionar su técnica con el Smart Ball de adidas. Además, podrán fotografiarse en salas tematizadas según si se sienten más X o más ACE y disfrutar con la música y el ambiente del fútbol más urbano y revolucionario.

Participa en el evento en Barcelona

El evento en Barcelona se celebrará entre el 18 y 20 de agosto, de 17:00 a 21:00h, en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas. ¿Cómo asistir al evento? Es fácil. Entra en la web: <strong>www.cambiaeljuego.com</strong> y podrás asistir como público cualquiera de los 3 días que adidas estará en Barcelona, 18, 19 o 20 de agosto. Pulsando el botón de “Consigue tu entrada”, podrás imprimir un cupón que te permitirá el acceso a vivir una experiencia inolvidable (aforo limitado).

Una oportunidad única, 32 jugadores enfrentados en los que el balón es el único protagonista. Este agosto llega la revolución del fútbol en un espectáculo inigualable donde profesionales del fútbol, jurado y medios elegirán a los mejores de cada torneo. Eres un jugador X y causas el caos o un jugador ACE y controlas el juego? X vs. ACE, elige tu bando. <strong>¿Estás preparado? </strong>