Leo Messi batió el récord de Zarra con sus adizero f50 exclusivas

Adidas felicita a Leo Messi por su récord

Adidas felicita a Leo Messi por el récord de máximo goleador de la historia de la Liga obtenido tras anotar un hat trick este fin de semana frente al Sevilla

Infografía de los goles del récord de Leo Messi

Infografía de los goles del récord de Leo Messi

SPORT.es

Con sus 253 goles, Leo se convierte en el máximo goleador de la historia del torneo doméstico superando a Telmo Zarra. Los goles de Leo han sido variados a la par que geniales, con la pierna izquierda, con la derecha, de falta, desde los once metros o incluso con el pecho, goles que han hecho que Leo sea ya una leyenda.

Messi ha conseguido una cifra de goles que quedará para la historia. Además, y con sólo 27 años, Leo seguirá haciendo goles para hacer todavía más espectacular esta marca histórica.

La bota con la que Leo superó la marca de Zarra, es la  adizero™ f50 Messi , una bota cuyo color sirve para destacar sobre los que le rodean y además, conmemorar los goles, récords y trofeos que Leo Messi ha conseguido a lo largo de su carrera. Es más que una bota, al igual que Leo es más que un jugador de fútbol. A lo largo de la última década, Leo ha ido redefiniendo su juego al igual que lo han hecho sus botas, tanto a nivel de diseño, como de construcción.