LIGA BBVA 2015/16: BETIS - FC BARCELONA

Adán: "No me arrepiento de mis palabras"

Antonio Adán, el portero del Real Betis, intentó contener el disgusto que le suponía perder contra el Barcelona y encajar un gol un tanto ridículo

Antonio Adán despeja el balón en un mano a mano con Luis Suárez del Betis-FC Barcelona de la Liga 2015/16

Antonio Adán despeja el balón en un mano a mano con Luis Suárez del Betis-FC Barcelona de la Liga 2015/16 / sport

Juan Manuel Díaz

El portero del Real Betis, Antonio Adán comentó el Betis - FC Barcelona en 'Canal + El Partidazo' al final. En el primero gol del Barça, obra de Rakitic, intentó evitar responsabilizar a nadie en concreto.

"Fue una jugada que ellos hacen mucho, entrar un jugador de segunda línea a la espalda de nuestros centrales con la posición adelantada. En el primer tiempo las interpretamos bien pero esta vez hubo un mal entendimiento y ya está. Esto no es cuestión de echar la culpa a nadie. Seguramente, yo tendré mi parte de responsabilidad pero esto es el fútbol. Lo corregiremos y ya está, los errores forman parte de esto".

Adán consideró que hasta el 0-1 habían controlado bien el partido. "Hasta ese momento habíamos defendido bien a pesar de la dificultad. Lo que cambió el partido fue la expulsión y quedarnos con diez", el guardameta destacó que jugar contra el Barça "es difícil y más con uno menos. Hasta el primer gol hemos aguantado bien y ya está".

SU 'RAJADA' MADRIDISTA

No podía faltar una pregunta sobre las declaraciones de Adán deseando 'joder' al Barça para darle la Liga al Real Madrid. "No me arrepiento de mis palabras, sabía perfectamente lo que podía suponer si perdíamos este partido, sé lo que puede decir la gente. Pero fue un deseo, no fue con intención de molestar a nadie".

Según aseguró el portero madrileño "mi primer objetivo es ayudar al Betis a ganar puntos para quedar lo más arriba posible, y si esa victoria ayuda al Madrid, mucho mejor. Pero ahora hay que seguir adelante, y ya está".

Adán no se quiso mojar sobre la posible continuidad de Juan Merino como entrenador del Real Betis. "Son temas que le incumben a la dirección deportiva y a partir de ahí, hemos de aunar fuerzas y tomar decisiones y tener el mismo objetivo que hagan de este club un club grande".