fc barcelona - fichajes

Adama ya no entrena con el Barça B

El canterano no se ha presentado al entrenamiento del conjunto de Gerard López, a la espera de confirmar su próximo destino

Adama, en un partido de pretemporada con el Barça B

Adama, en un partido de pretemporada con el Barça B / sport

JOSEP CAPDEVILA

El futuro de Adama Traoré sigue sin aclararse. Lo único seguro a día de hoy es que la próxima temporada no jugará en el Barça. El jugador de origen malí no se ha presentado en el entrenamiento del Barça B de Gerard López este martes por la mañana, dejando claro que su futuro está lejos de la Ciutat Esportiva. 

Aunque a última hora del lunes se especuló con la <strong>posibilidad de que el jugador hubiera puesto rumbo a Liverpool</strong> para pasar la revisión médica, a estas horas no está claro que el extremo acabe fichando por el conjunto 'red'. Los de Anfield han negociado con el delantero, pero no es el único club de la Premier que lo quiere.

Este lunes por la tarde, algún medio local incluso citaba a fuentes del Liverpool asegurando que el club no tenía ningún acuerdo con el jugador. 

Lo que está claro es que en las próximas horas podría aclararse su futuro. Después de entrenar el lunes por la mañana con sus compañeros con total normalidad, el hecho de no presentarse este martes en la Ciutat Esportiva indica que la incógnita sobre su futuro está cerca de resolverse.