FC Barcelona

Le Dauphiné Libéré: Acuerdo Umtiti - FC Barcelona

El FC Barcelona y el defensa del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, han llegado ya a un acuerdo, según informa Le Dauphine Libere

sport.es

El defensa francés del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, ha llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona, según informa el diario francés 'Le Dauphine Liberé'.

Según este medio francés, el defensa francés, que se encuentra concentrado con la selección de Francia en la Eurocopa, ha llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona para convertirse en jugador blaugrana las próximas temporadas. Un acuerdo que, según este medio francés, se firmó el pasado viernes.

Umtiti, de 22 años, que también era pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Tottenham Hotspur y el Chelsea, está ahora a la espera de que los clubes lleguen a un acuerdo.

El primer paso se ha dado, ya que existe el acuerdo entre el jugador y el club, y ahora falta que el FC Barcelona cierre la operación con el Olympique de Lyon.

En los medios franceses se habla de que la operación del traspaso de Samuel Umtiti al FC Barcelona se podría cerrar por una cifra que rondaría entre los 30 y 33 millones de euros.

La marcha de Umtiti podría influir en el futuro de otro jugador del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette.