FC BARCELONA

Se acabó la liga para Luis Suárez: es baja por precaución y Munir le sustituye ante el Deportivo

El Barça informó de que Luis Suárez, como ante el Atlético, también será baja por precaución ante el Deportivo. Su sitio en la convocatoria lo ocupa Munir

Se acabó la Liga BBVA 2014-2015 para Luis Suárez

Se acabó la Liga BBVA 2014-2015 para Luis Suárez / sport

SPORT.es

Sin saberlo, Luis Suárez jugó ante la Real Sociedad su último partido de Liga en la temporada 2014-2015. El delantero uruguayo, que arrastra desde hace varios días una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, también será baja ante el Deportivo de la Coruña este sábado, tal como informó el club azulgrana a primera hora de la mañana. Su sitio en la lista lo ocupará el canterano Munir.

Suárez, que ya se ausentó del último partido liguero en el Vicente Calderón -día en que el Barça cantó el alirón-, ve ahora como se le escapa la oportunidad de disputar sus últimos minutos en una Liga en la que ha logrado 16 goles y 9 asistencias en los 27 partidos que ha disputado.

Así, y dando por hecho que el ex del Liverpool no debería tener ningún problema para estar a disposición de Luis Enrique de cara a la final de Copa del Rey del próximo día 30, hay que tener en cuenta que el uruguayo habrá completado un total de 18 días sin competir -fue sustituido al descanso en el Allianz Arena el día 12 de mayo y desde entonces no ha disputado ni un minuto más-.