El abuelo de Piqué sorprende a los periodistas italianos

sport.es

Amador Bernabéu, representante del Barcelona en la UEFA, ha sido uno de los participantes en la comida de directivas que se ha celebrado este mediodía en Barcelona. Una comida que ha tenido lugar en el restaurante Caelis, concretamente dentro del Hotel Ohla, situado en la centrica Vía Laietana de Barcelona.

Una comida a la que han asistido numerosos representantes de la Juventus y del FC Barcelona, aunque nadie de ellos ha querido hablar para los numerosos periodistas que los esperaban a las puertas del restaurante.

El único que se ha parado a atender a los periodistas ha sido Amador Bernabéu. El exdirigente del Barcelona se ha mostrado muy optimista ante el encuentro de este miércoles en el Camp Nou.

"Remontaremos. Remonteros, seguro", se ha limitado a manifestar Amador Bernabéu a su llegada al restaurante, ante la sorpresa de los periodistas italianos que se encontraban allí. Estos no conocían al personaje que estaba hablando. Todo ha quedado resuelto cuando se les ha comunicado que se trataba de un dirigente del Barcelona y abuelo de Piqué.

El restaurante Caelis es un estrella Michelin y que tiene como chef a Romain Fornell. En cuanto al menú de esta comida se ha señalado que las ostras y el buey de mar serán protagonistas.