REAL MADRID

Abrazo en el reencuentro entre Ancelotti y Cristiano

El técnico y el portugués se han saludado afectuosamente en la gala de los Premios MARCA de Fútbol 

CR7, junto a Ancelotti

CR7, junto a Ancelotti / marca.com

SPORT.ES

Minutos antes del arranque de la gala de los Premios MARCA de Fútbol, Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti se han cruzado y se han abrazado. Tal y como muestran las imágenes de nuestros compañeros, la buena relación que se fraguó durante la etapa del italiano en el club blanco se mantiene a día de hoy.

No es la primera vez ambos exhiben su buena sintonía. Cristiano posó con Ancelotti en la premiere de la película dedicada al portugués. El italiano no quiso perderse el estreno de la cinta y apoyar al que fuera su pupilo durante sus días como entrenador en el club blanco.

CR7 siempre se ha mostrado muy amable con Ancelotti al referirse al trabajo del técnico, algo que no ocurrió con Benítez cuando se hizo cargo del banquillo del Madrid. 

"Fue una increíble sorpresa. Al principio pensé que era una persona más dura, algo más arrogante, y fue todo lo contrario. "Es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible", aseguró Cristiano al referirse al futuro inquilino del banquillo del Bayern de Múnich.