22 millones de euros por temporada

Abramovich tirará la casa por la ventana por Pep

Según el 'Daily Express', el magnate ruso prepara una oferta económica mareante para conseguir el sí de Pep Guardiola

SPORT.es

La última derrota por 0-2 del Chelsea ante el Swansea podría haber acabado por decidir a un Roman Abramovich que quiere volver a ver triunfar a su Chelsea tras una temporada en la que Di Matteo ha dejado paso en el banquillo a un Rafa Benítez que tampoco acaba de encajar en el ideario del magnate ruso.

Tras el fracaso en el Mundialito de clubes y la eliminación en Champions, Abramovich sigue teniendo claro que el eje de su nuevo proyecto debe girar en torno a Pep Guardiola y el 'Daily Express' adelanta que el conjunto blue hará una oferta mareante al extécnico azulgrana para liderar a los londinenses las tres próximas temporadas. El Chelsea está dispuesto a ofrecer un contrato por tres años a razón de cerca de 22 millones de euros por temporada.

Un auténtico desembolso económico con el que quiere convencer a Pep para aceptar su oferta por delante de otras tentaciones como la del Bayern Múnich o el Manchester City. En caso de aceptar, Pep se convertiría en el técnico mejor pagado de la Premier por delante de Ferguson que actualmente percibe 9 millones de euros por temporada.