Abidal vio en directo la goleada del Nápoles al Lecce

Fabián se lució con un golazo ante la atenta mirada de Abidal

Fabián se lució con un golazo ante la atenta mirada de Abidal / Twititer

Sport.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, asistió al encuentro que disputaron el Nápoles y el Lecce en el Estadio Via del Mare y que ha terminado con goleada de los visitantes por 1-4.

La presencia de Abidal en el estadio ha provocado todo de tipo de especulaciones tras meses en los que algunos jugadores del Nápoles como Fabián han sonado como futuribles del club azulgrana.

Precisamente el centrocampista español ha sido uno de los grandes protagonistas con uno de los cuatro goles del Nápoles. Fabián, que fue uno de los mejores de la selección sub'21 que salió campeona hace unos meses, se ha consolidado también con los mayores a las órdenes de Roberto Moreno.  

El centrocampista es uno de los jugadores de moda y el Nápoles trabaja para poder asegurarse el futuro del jugador. En una entrevista a Marca el pasado mes de septiembre, Fabian se refería así al interés de clubes como el Barça y el Madrid. Me gusta estar cerca de estos clubes, pero siempre digo que tengo un contrato de cuatro años con el Nápoles y estoy muy feliz".