Bromeó en los micrófonos de Barça TV

Abidal: "Llevaba mucho tiempo pensando en volver a tocar balón"

El defensa azulgrana se confesó "cansado pero muy feliz" tras una jornada muy especial para él con su particular 'stage' en la Vall d'Aran

Alfonso Callejas

El central del FC Barcelona Éric Abidal mostró su cara más alegre este martes al explicar sus sensaciones tras iniciar un 'stage' de varios días en la Vall d'Aran.

Abidal compareció ante los micrófonos de Barça TV donde confesó que "llevaba mucho tiempo pensando en volver a tocar balón" y admitó que, tras el primer día, se encontraba "cansado pero muy feliz".

Preguntado sobre si volver a tocar pelota es como volver a subir a una bicicleta -que nunca se olvida-, el defensa francés no dudó en sacar a relucir su vena más bromista. "Tocar balón no se olvida. Sobre todo hay que ir poco a poco, empezar a tocar y recuperar la técnica... ¡Tampoco tengo mucha!", comentó 'Abi' en un tono distendido y alegre.

Posteriormente, fue TV3 la que publicó otras declaraciones del lateral azulgrana. "Estoy bien", afirmó un 'Abi' que reconoció que "tenía ganas de venir aquí a prepararme una semana en la montaña para trabajar mucho".

"Para llegar a mi nivel tengo que seguir así; si no, no llegaré", declaró Abidal, antes de añadir que "no tengo prisa".