Rendido al rendimiento del '10' del barça

Abidal: "Leo está al 100%, sigue siendo el fenómeno"

El exfutbolista francés del Fútbol Club Barcelona tuvo palabras de elogio hacia a Leo Messi y comentó que el acuerdo con el club para entrar en la estructura técnica azulgrana está "muy cerca"

Eric Abidal alabó a Leo Messi

Eric Abidal alabó a Leo Messi / sport

Jordi Batalla

Eric Abidal vuelve a estar asentado en  Barcelona. El exfutbolista del Barça está trabajando a tiempo completo en su fundación en favor de los niños con cáncer y está valorando las propuestas que el club azulgrana le ha puesto sobre la mesa para formar parte del organigrama del Camp Nou.

“Estamos muy cerca, el Barça es parte de mi familia”, confesó Abidal en una entrevista a ESPN.

El exdefensa francés alabó la figura de Leo Messi, con el que mantiene una gran relación de amistad, al que vuelve a ver al máximo nivel.

“Leo está al 100%, tiene el nivel que toda la gente esperaba de él este año, sigue marcando goles como siempre, sigue siendo el fenómeno”, apuntó la leyenda azulgrana. “Los jugadores grandes siempre serán grandes. Los jugadores no somos máquinas y Leo tampoco, pero cuando está a tope todo va bien para el Barça.

Durante la entrevista, Abidal recordó la gran ovación que le dedicó el Camp Nou en su vuelta a los terrenos de juego, en las semifinales contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

“Fueron solo dos minutos, dos minutos impresionantes. La ovación de la gente... agradezco a todos los que me seguían, la gente del Barcelona. Fue un momento muy especial para mí.”, comentó Abidal.