EL PRÓXIMO SERÁ BELLETI

Abidal hizo de embajador del Barça en la 'Champions Cup'

El frances representó al FC Barcelona este martes en la presentación de la 'International Champions Cup'

Abidal hizo de embajador del Barça en la 'Champions Cup'

Abidal representó al Barça este martes / sport

SPORT.ES

Eric Abidal fue embajador del FC Barcelona en la presentación del torneo International Champions Cup, que se celebrará en julio de este año en Estados Unidos. 

Este martes se han podido conocer los calendarios y los emparejamientos que enfrenterán a algunos grandes clubes europeos en el torneo de verano más importante de la pretemporada. Los detalles de la competición se han dado a conocer en el Hotel Trump Soho de Nueva York. Cada club ha envíado un representante, la mayoría de ellos exjugadores. El francés, ha estado rodeado también de antiguas figuras como por ejemplo Bernard Lama, del PSG o Dwight Yorke del Manchester United. 

Abidal firmó unas declaraciones sobre su representación del club culé en el acto. "Es todo un placer poder estar aquí representando al FC Barcelona en este torneo. Gracias por invitarnos y darnos la oportunidad de jugarlo. Nos dará la ocasión de estar cerca de nuestros fans en América", concluyó. 

Por otro lado, el acto tendrá un segundo capítulo el próximo miércoles, pero esta vez sera otro exculé el que represente al Barça, Juliano Belleti. El que hiciera el gol decisivo en la Champions de París compartirá escenario con el exjugador del Manchester United, Dennis Irwin y San José Earthquake, equipo de la MLS.