FC Barcelona

Abidal escoge a sus once mejores compañeros

Eric Abidal elige a los mejores once futbolistas con los que ha jugado a lo largo de su carrera deportiva

Abidal escoge a su mejor once

Abidal escoge a su mejor once / sport

sport.es

Eric Abidal, exfutbolista del FC Barcelona, ha escogido a los once mejores futbolistas con los que ha compartido equipo a lo largo de su carrera profesional. Un once ideal en el que, como no, hay una importante representación del FC Barcelona. Por ejemplo, en la portería Abidal destaca la presencia de Víctor Valdés, ahora en las filas del Manchester United. En la defensa hay una mayor variedad, aunque la mayoría también es del FC BarcelonaDani Alves es el mejor lateral derecho, Carles Puyol y Lilian Thuram, quen también llegó a jugar en el Barça aunque no coincidió en Barcelona con Abidal, son para él los dos mejores centrales, mientras que el lateral izquierdo es para el actual defensa de la Juventus, Patrice Evra.

Patrick Vieira, Claude Makelele, Leo Messi y Zinedine Zidane componen para Eric Abidal, centrado ahora en su Fundación, el centro del campo de su equipo ideal, mientras que el ataque lo ha reservado para Franck Ribery y Karim Benzema.

Se trata pues de un once formado por jugadores que han militado con Abidal en el FC Barcelona o franceses que han coincidido con él ya sea en la selección o en algún club en los que ha militado en la Liga francesa.