FC BARCELONA

Abidal: "El FC Barcelona de ahora es una mezcla de Pep y del genio e ideas de Luis Enrique"

El ex jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, cree que las comparaciones entre el equipo de Guardiola y el de Luis Enrique no son necesarias ya que “son equipos distintos”

 

Eric Abidal repasó la actualidad deportiva

Eric Abidal repasó la actualidad deportiva / sport

Daniel Leo

Eric Abidal, ex jugador del AS Mónaco, Lille OSC, Lyon, FC Barcelona y Olympiacos, repasó en la Cadena Cope los éxitos que está viviendo el club en el que militó a las órdenes de Guardiola “el Barça está en un estado de forma espectacular. Leo ha vuelto y poco a poco el equipo se pondrá más fino” afirmó “además tienen que llegar Arda y Aleix Vidal que reforzarán aún más el equipo”.

No obstante, Abidal es reticente a establecer paralelismos entre el FC Barcelona actual y el de la “era Guardiola”: “no podemos compararlos ya que son Barças distintos. Los jugadores son muy inteligentes y aprenden lo mejor de cada entrenador. El equipo que estamos viendo es una mezcla de Pep y del genio e ideas de Luis Enrique” explicó.

Al margen de las cuestiones deportivas, Eric Abidal quiso opinar sobre los atentados terroristas de París “no entiendo que está ocurriendo. Como musulmán que soy, los terroristas no me representan. Los musulmanes no son así, no matan a las personas gratuitamente” Y anuncia: “los políticos deben buscar soluciones”.

Finalmente mandó un mensaje de ánimo a Johan Cruyff y le deseó una pronta recuperación: “Cruyff tiene mucha fuerza, siempre ha sido un luchador. Es importante en el mundo del fútbol y por eso tenemos que apoyarle más que nunca” sentenció.