Imágenes muy esperadas

Abidal ya corre hacia su reaparición

El defensa del Barça abandonó el gimnasio este martes y se ejercitó con mayor intensidad en compañía del recuperador Emili Ricart

Alfonso Callejas

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Barça y para todo el barcelonismo. Éric Abidal aumentó este martes su trabajo de recuperación al empezar a correr, con lo que da un paso de gigante en su recuperación con el objetivo de volver a jugar.

'Abi' abandonó el trabajo de gimnasio que venía realizando últimamente para trotar en el césped haciendo trabajo específico sobre un campo de entrenamiento y varios paseos por la montaña en la Vall d'Aran en compañía del recuperador Emili Ricart, donde el francés está realizando un 'stage' de varios días.

De hecho, según confirmó el propio club, se prevee que el defensa azulgrana combine el trabajo aeróbico con ejercicios sobre el césped en los que empezará a recuperar sensaciones al volver a trabajar con el balón.

Tras su grave enfermedad, las grandes noticias sobre el central francés supondrán una indudable inyección de moral para todo el vestuario azulgrana.

VEA A ABIDAL REALIZANDO EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN EN LA VALL D'ARAN: