Partido benéfico contra el cáncer

Abidal, con 'La Marató' de TV3

Éric Abidal es uno de los protagonistas del anuncio del partido de fútbol entre famosos para recaudar fondos para 'La Marató de TV3'

SPORT.ES

El encuentro se disputará el domingo 16 de diciembre en el Miniestadi, y en él participarán estrellas del deporte como Marc Márquez o los hermanos Espargaró, actores como Santi Millán, Bruno Oro y periodistas como Sergi Mas.

Carles Rexach estará al frente de uno de los banquillos, y también participarán ex futbolistas del Barça como Zubizarreta, Pere Gratacós, Guillermo Amor, Gerard López o Xavier Escaich. Y otros ex deportistas como Enric Masip, David Barrufet, Aitor Ocio, Albert Luque y Nani Roma. Y directivos azulgranas como Javier Bordas, Toni Freixa y Jordi Mestre. La composición final de los equipos se conocerá el jueves 14 de diciembre.

El precio del donativo de las entradas es de 5 euros para tribuna y 3 euros para el resto del estadio, y ya pueden adquirirse en las taquillas del FC Barcelona. La recaudación de 'La Marató' de este año se destinará a la lucha contra el cáncer.

ASÍ ES EL ANUNCIO DE LA MARATÓ DE TV3: