Preparado para empezar a trabajar con el Barça

Abidal: "El Barça tiene que renovar a Alves"

El exjugador del FC Barcelona Eric Abidal lanzó un mensaje a la directiva del club, pidiendo la renovación de Dani Alves

Eric Abidal echó un capote a su excompañero y amigo Dani Alves

Eric Abidal echó un capote a su excompañero y amigo Dani Alves / sport

SPORT.es

Alves acaba contrato con el Barça el próximo mes de junio y Abidal considera que es básico que el club llegue a un acuerdo con el brasileño para su continuidad. Así lo expresó en una entrevista concedida al programa 'Què t'hi jugues?' de SER Catalunya. Aviso a navegantes con destinatario claro.

"El Barça tiene que renovar a Alves porque no hay un lateral derecho mejor. O te guardas al mejor o se va a otro equipo", señaló el lateral galo.

Eric Abidal, que <strong>recientemente colgó las botas con el Olympiacos</strong>, confirmó también que empezará a trabajar en el FC Barcelona "antes de que acabe la temporada", pese a que hace pocos días se especuló con la posibilidad de que <strong>se quedara en el club heleno</strong>.

El jugador galo lo dejó muy claro: "Me interesa la idea de trabajar en las escuelas del FC Barcelona. No iré al Olympiakos, con todo respeto, el Barça es el Barça. Posiblemente empezaré a trabajar antes de que acabe la temporada. Tengo que reunirme con Bartomeu".