Barça B - Sporting

Abelardo elogia al Barça B por ser el "equipo más diferente de la categoría"

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, elogió este viernes al próximo rival, el filial del Barcelona, por ser el equipo "más diferente de toda la categoría", en el que cualquiera de sus jugadores "podría ser titular en Primera" y destacó a Adama como el "más desequilibrante" de Segunda

Abelardo, al frente del Sporting

Abelardo, al frente del Sporting / sport

EFE

Abelardo reconoció que jugar en Barcelona es muy especial para él porque allí jugó ocho temporadas y en la ciudad catalana nacieron sus dos hijos, además de dejar "muy buenos amigos".

"Juegan al ataque, quieren el balón y la posesión aunque también arriesgan y son impredecibles", manifestó el técnico, que advirtió sobre la importancia "de estar muy concentrados atrás" y señaló como una de las claves "quitarles el balón porque sin él se sienten incómodos".

Abelardo no quiso entrar a comentar porqué Alex Barrera se queda fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva. "Tampoco están Serrano, Mandi, Isma o Iván", indicó el entrenador, que resaltó que viajan los 18 que considera mejores para luchar por la victoria.

El técnico no descartó la presencia de Ndi en la alineación inicial pese a que ha evitado dar pistas sobre sus planes.