Contento con el partido del granada pese a la derrota

Abel: "El partido se ha decidido por pequeños detalles"

El técnico del Granada, Abel Resino, valoró el papel de los suyos frente al Barça y apuntó que el partido se decidió por "pequeños detalles"

Abel Resino saludó al banquillo azulgrana

Abel Resino saludó al banquillo azulgrana / sport

EFE

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha destacado, tras la derrota contra el Barcelona (1-3), que su equipo estuvo "ahí" en un encuentro que "se ha decidido por pequeños detalles".

"En la primera parte hicimos un partido muy serio, estuvimos muy disciplinados, pero aprovecharon un error nuestro. Hicimos un esfuerzo grande y al descanso podíamos haber ido empatados, pero para jugar contra el Barça hay que hacer un partido perfecto en defensa porque cualquier error lo aprovechan", ha explicado Abel.

En la rueda de prensa posterior al choque, el técnico toledano ha añadido que ya sabían que no podían "conceder ningún resquicio", porque el Barcelona "es un equipo que se cuela por donde no hay huecos".

"Hasta el tercer gol el partido estaba con posibilidades para nosotros, pero a partir del 1-3 se ha acabado. Hemos estado ahí, se ha decidido por pequeños detalles", ha insistido.

Sobre la actuación arbitral, Abel ha apuntado que los árbitros les favorecen "muy poco" y ha pedido que no les quiten, aunque considera que "entrar en esa guerra no lleva a ningún sitio" y que lo que deben hacer es recuperarse y "ganar partidos".

"Ahora empieza una Liga muy importante, no existe margen y debemos morir en el campo en cada partido. Podemos dar buena imagen, pero si no ganas, no sirve de nada", ha aseverado.

El entrenador rojiblanco ha asegurado que, desde su llegada al Granada y "aunque en momentos puntuales haya errores", no se puede quejar "de la imagen, la actitud y la entrega" de sus jugadores.

"Pero si con lo que hacemos no es suficiente, hay que dar más", ha sentenciado.

Abel también se ha referido al pésimo estado del césped del Nuevo Los Cármenes y ha dicho que "el balón circula mal y bota mal, lo que perjudica la velocidad del juego", por lo que ha pedido "que se ponga remedio ahora que no hace tanto frío".