Mourinho: "¿Pito Vilanova? No sé quién es ese Pito"

El conjunto blanco volvió a comportarse como un equipo violento que recurre siempre al juego brusco. Mourinho fue el primero en quedar en evidencia

Mourinho: \"¿Pito Vilanova? No sé quién es ese Pito\"

Mourinho: "¿Pito Vilanova? No sé quién es ese Pito"

D.R/Sport.es

18-8-2011 | 04:05 H.

Ua vez más, el Real Madrid volvió a recurrir al juego brusco y antideportivo cada vez que el Barça se imponía en algún cruce, cada vez que un jugador blaugrana driblaba a la zaga blanca, en algo que parece un comportamiento estudiado. A pesar a que a la vista de los precedentes debería estar acostumbrado a morder el polvo, el Real Madrid sigue sin saber perder y anoche volvió a demostrarlo por enésima ocasión.

Al igual que hizo Sergio Ramos el día del 5-0 en el Camp Nou agrediendo a Puyol y, ya camino de los vestuarios tras ser expulsado, a Xavi, anoche fue el brasileño Marcelo el que culminó una noche blanca llena de brusquedades con una entrada brutal sobre Cesc, de las que deberían llevar acarreada un largo tiempo sin pisar un terreno de juego.

La salvaje acción del lateral madridista provocó una tángana en la que Jose Mourinho volvió a comportarse como un niño malcriado y cobarde. El luso se acercó a Tito Vilanova y, por la espalda, le metió el dedo en el ojo, a lo que el segundo técnico barcelonista respondió quitándoselo de encima. Tras el partido y con su habitual chulería, se refirió a Vilanova con desprecio. “¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.

"Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres. Hemos hecho un gran partido. Hemos jugado muy bien los cuatro tiempos de estos dos partidos y no tengo más que felicitar a mis jugadores por lo hecho en esta final", añadió el entrenador portugués en rueda de prensa. "No tengo nada que decir a mis jugadores, en relación a su juego, a personalidad, a todo. Tanto dentro de la cancha como fuera han demostrado una personalidad enorme", concluyó el luso.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo