El 'culebrón' Cesc no tiene aún final a la vista. Este viernes se ha producido una nueva reunión en Londres pero el resultado no ha sido el esperado por los aficionados del Barça
La BBC anunciaba este viernes que representantes del FC Barcelona se reunirían con Ivan Gazidis, el director ejecutivo del Arsenal. Pues bien, dicha reunión se produjo durante la mañana y los representantes del Barça fueron su vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director de fútbol, Raül Sanllehí.
Sin embargo, el resultado de la reunión no fue el esperado por los dos miembros de la expedición barcelonista. El Arsenal dijo una vez más que no a la oferta realizada por el Barça y Bartomeu y Sanllehi regresaron a Barcelona.
Las diferencias son todavía notables, si bien ambas partes continuarán hablando los próximos días vía telefónica. Una solución rápida beneficiaría a todas las partes, pero nadie parece estar dispuesto a ser el primero en dar su brazo o a torcer. Los actores deportivos de la negociación, Wenger, Guardiola y Cesc, son los grandes perjudicados ya que los técnicos siguen sin saber como quedará confeccionada definitivamente su plantilla, mientras que el futbolista continúa bajo la disciplina de un equipo por el que no desea jugar más.
El transcurso del verano ha cambiado el enemigo principal del Barça. Wenger ha arrojado la toalla y ha dado el visto bueno a la venta, pero ahora es Ivan Gazidis quien se ha convertido en un hueso duro de roer. En sus manos está la llave de la caja del Arsenal y quiere presentar unos números inmejorables.
PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)
El exdelantero del Real Madrid hurgó en la herida del luso, que se ha quedado sin ‘Pichichi’ y ‘Bota de Oro’
La alegría de Fernando Torres por la consecución de la Champions no es del todo completa debido al rol que le ha tocado asumir esta temporada en el Chelsea
El club blanco invertirá el dinero que ingrese con las ventas de Kaká e Higuaín en traer al delantero argentino
En Milán insisten en que la única opción para dejar salir a Thiago Silva pasa por la llegada del mayor de los Alcántara
Zubizarreta ya sabe que el defensa por fin está en el mercado, aunque su tasación es casi prohibitiva
La oferta de 45 millones por el galés a los ‘Spurs’ parece que no es aún suficiente, según su representante
La noticia más esperada en las últimas semanas por el barcelonismo está a punto de producirse
Sergio Ramos, que en su día fue motivo de chanza por parte del meta Neuer con aquel penalty lanzado a la estratosfera, le envió anoche un mensaje en su Twitter
Messi estuvo en Roses cenando con su gente más cercana pero la locura con su presencia fue incontrolable para sus fans