A punto de cerrar su traspaso

Bojan no pasa la revisión médica

El delantero no acudió a la revisión médica con el resto de integrantes de la plantilla tras contar con el permiso del club a última hora

SPORT.ES

18-7-2011 | 09:04 H.

La salida de Bojan Krkic rumbo a Roma está cada vez más cerca. El delantero consiguió contar a última hora con el permiso del club para no acudir a la revisión médica a la que estaban citados el resto de los integrantes de la plantilla para comenzar la nueva pretemporada pese a estar convocado para comenzar el trabajo en el nuevo Barça 2011-2012.

De esta manera, Bojan quiere acabar de finiquitar los últimos flecos que le permitan sellar su marcha definitiva hacia la Roma. El delantero lleva varias semanas a la expectativa de cerrar su traspaso al conjunto italiano y todo parece indicar que el asunto se zanjará en los próximos días.

La salida de Bojan se ha mantenido en punto muerto a la espera que el club acabe de cerrar el traspaso del delantero chileno. Alexis Sánchez. Con la reciente eliminación de Chile de la Copa América, podrían acelerarse las negociaciones para su llegada al Barça facilitando así la salida de Bojan.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo