La firma, en los próximos días

Eusebio, confirmado como nuevo entrenador del Barça B

El Barça hizo oficial el nombramiento de Eusebio Sacristán como nuevo técnico del Barça B de cara a la próxima temporada

Sport.es

17-6-2011 | 16:40 H.

El exjugador azulgrana firmará en los próximos días un contrato que le vinculará al filial del Barça durante una temporada con opción a otra más, sustituyendo así a Luis Enrique, ahora técnico de la Roma.

De esta manera, el exjugador regresa a la entidad catalana tras dar el salto en solitario a un banquillo, cuando hace dos temporadas abandonó el Barcelona para hacerse cargo de la dirección del Celta de Vigo. Anteriormente, había estado cinco años en el equipo técnico barcelonista, que dirigió desde la temporada 2003-04 a la 2007-2008 el holandés Frank Rijkaard.

A falta de confirmación del cuerpo técnico que le acompañará

El cuerpo técnico que ha colaborado con Luis Enrique durante las tres últimas temporadas está pendiente de una última reunión con la dirección deportiva a principios de la semana que viene, aunque todo hace pensar que la propuesta será la de seguir. Joan Barbarà, segundo entrenador, José Ramon Callén, preparador físico, y Isidro Ramon, preparador táctico, tienen firmado un año más en el Barça B. La experiencia de todos ellos al frente del grupo de futbolistas con los que se encontrará Eusebio ha sido clave a la hora de decidir su continuidad.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo