Luis Figo desea la victoria para el Barça esta noche, pero parece quererlo más por su amigo Guardiola que por el club...
Luis Figo está hoy en Londres y ha atendido a algunos periodistas españoles, entre ellos de ONA FM. Y, por supuesto, ha hablado de la final. "Creo que en una final todo puede pasar. Se puede dar al Barça como favorito pero el Manchester ahí está y siendo la final más importante puede pasar de todo. Espero que sea un gran espectáculo", afirma el portugués.
A la hora de mostrar su predilección, se ha decantado por el Barcelona, pero sin ningún entusiasmo. "Lógico que prefiero que gane el Barça porque es un equipo español. Pero no tengo la presión de jugarme nada y solo espero que se vea un gran partido". Eso si, cuando se habla de Pep Guardiola, la cosa cambia. "Me alegro por él. Es impresionante lo que está haciendo, marcando una época. Como su amigo me siento contento por él y le deseo lo mejor".
Y ya lanzado, más elogios. Primero para el Barcelona. "Los equipos que se quedan en la memoria son los que están varios años ganando y estando a un gran nivel, como hace el Barça". Y después para Leo Messi. "Lo de Messi es increíble, su calidad, la pasión con la que juega, es una cosa de otro mundo".
Y por último, una vista atrás, ahcia su turbio pasado culé. "Nunca voy a redemir mi pasado. No me interesa mucho lo que la gente pueda opinar. No se puede borrar la historia. Mi conciencia está tranquila".
PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)
El exdelantero del Real Madrid hurgó en la herida del luso, que se ha quedado sin ‘Pichichi’ y ‘Bota de Oro’
La alegría de Fernando Torres por la consecución de la Champions no es del todo completa debido al rol que le ha tocado asumir esta temporada en el Chelsea
El club blanco invertirá el dinero que ingrese con las ventas de Kaká e Higuaín en traer al delantero argentino
Zubizarreta ya sabe que el defensa por fin está en el mercado, aunque su tasación es casi prohibitiva
La oferta de 45 millones por el galés a los ‘Spurs’ parece que no es aún suficiente, según su representante
Sergio Ramos, que en su día fue motivo de chanza por parte del meta Neuer con aquel penalty lanzado a la estratosfera, le envió anoche un mensaje en su Twitter
En Milán insisten en que la única opción para dejar salir a Thiago Silva pasa por la llegada del mayor de los Alcántara
La noticia más esperada en las últimas semanas por el barcelonismo está a punto de producirse
Messi estuvo en Roses cenando con su gente más cercana pero la locura con su presencia fue incontrolable para sus fans