2 de octubre 2014, Actualizado 09:47h

Se suma al interés por Alexis Sánchez RSS Barça

Arturo Vidal, otro 'crack' chileno en la agenda del Barça

El FC Barcelona ha fijado sus miras en dos futbolistas chilenos para reforzarse la próxima temporada: el defensa Arturo Vidal y el goleador Alexis Sánchez

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen, interesa al Barça FREDERICO?GAMBARINI | EFE

SPORT.ES | 14.05.2011 | 19:27h

Al ya conocido interés del Barça por Sánchez -cuyo nombre se baraja desde hace semanas-, se ha sumado ahora otro nuevo: el de Arturo Vidal, según anunció este sábado el programa 'La Graderia', de Ona FM.

Vidal, de 23 años, juega en el Bayer Leverkusen, club al que llegó en el 2007 procedente del Colo Colo. Hoy en día es uno de los futbolistas más codiciados de la Bundesliga gracias a su polivalencia: además de defensa, también puede actuar en la media e incluso en la delantera.

El Bayer pagó en su día 7 millones de euros por su fichaje, y en las últimas semanas se ha especulado con su posible marcha al Bayern de Múnich, que estaría dispuesto a pagar 17 millones por él.

El jugador, de todas maneras, ha tirado balones fuera cuando se le pregunta sobre su futuro. No es de extrañar, dado que otros 'grandes' de Europa también le siguen. Además del Barça, el Real Madrid sigue de cerca sus pasos.

Alexis Sánchez, por su parte, es la estrella del Udinese italiano, donde se ha consagrado como un goleador de lujo. Su traspaso oscilaría entre los 30 y los 40 millones de euros. Barça, Inter, Manchester United y Chelsea suspiran por él.

Compartir: delicious digg technorati yahoo meneame
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes