INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: FC BARCELONA - CELTIC

El 1x1 de los jugadores del FC Barcelona al descanso

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona al descanso durante el partido amistoso que juegan ante el Celtic de Glasgow en Dublín

Arda celebrando su primer gol de la temporada

Arda celebrando su primer gol de la temporada / sport

JAVIER MIGUEL

MASIP (7) Solvente

Buen partido del meta catalán  con intervenciones de mucho mérito. En el gol que encajó  no pudo hacer absolutamente nada porque fue una cantada del central Martínez.

ALEIX VIDAL (6) Seguro

Encuentro sin estridencias, pero con buen sabor de boca el del ex sevillista. Fue el autor de la asistencia que acabó rematando Turan al fondo de la red.

MARTÍNEZ (4) Fallón

Un encuentro para olvidar del joven cengral fichado del filial del Sevilla. Está claro que no era un partido fácil para él, pero cometió un error infantil en un control que acabó costando un gol. Esperemos que esta acción no le lastre su confianza de cara a su inicio en el Barcelona B.

MATHIEU (6) Creciente

Como siempre en el francés empezó con algunas dudas y sin mucho equilibrio en el juego, pero poco a poco se fue aposentado y acabó convirtiéndose en el líder de la defensa.

CÁMARA (7) Ambicioso

Este chaval tiene osadía y velocidad. De hecho, no le importa mirar adelante y atreverse en el uno contra uno. Jugó en la banda izquierda. Un centro suyo acabó al fondo de la red tras desviarlo un rival.

SERGI ROBERTO (7) Poderoso

Aunque Luis Enrique esta temporada le dará la banda derecha, en esta ocasión y de manera puntual le ubicó como pivote defensivo. Patrtido impoluto el suyo.

TURAN (6) Cansado

Marcó el primer gol de la pretemporada con un remate colocado que se coló por la escuadra. Lo cierto es que su partido fue dfe más a menos. Se le vio exhausto en los últimos minutos.

DENIS SUÁREZ (7)  Dinámico

Otro que cuajó un parttido notable jugando como interior derecho. Dio muchas soluciones y versatilidad al juego del equipo en todas las variantes.

MESSI (7) Providencial

Apareció  a cuentagotas,  pero lo cierto es que cuando su pelo platino se pasea por el campo causa auténtica admiración. El tercer gol salió de sus botas tras un pase increíble de treinta metros.

LUIS SUÁREZ (7) Catártico

Jugó un poco solo, al estilo Robinson Crusoe en la isla, pero como es habitual en el charrúa cuando le llegó la primera pelota en condiciones le dio una asistencia magnífica a Munir para que marcara a portería vacía.

MUNIR (7) Oportuno

Marcó un gol y siempre estuvo muy activo, tanto a la hora de presiomar su bvanda como de buscarse las habichuelas en el ataque.