SEVILLA-BARÇA

El 1x1 de los jugadores del Barça ante el Sevilla

Esta es la valoración de los jugadores del Barça en el partido jugado contra el Sevilla

Esta fue la alineación del Barça en Sevilla

Esta fue la alineación del Barça en Sevilla / sport

Josep Capdevila

BRAVO (6): DUBITATIVO: Falló en el primer gol del Sevilla por culpa de tomar una mala decisión. Y a partir de ahí, dudó en alguna otra jugada que, afortunadamente, no tuvo consecuencias negativas para el equipo.

ALVES (7): CARRILERO: Como es habitual en él se hartó de subir y bajar por la banda derecha, Y estuvo mejor en el aspecto ofensivo que en el defensivo, en el que en ocasiones dio demasiadas facilidades al rival.

PIQUE (8): JEFE. Otro gran partido de Gerard Piqué. Y van... Se ha ganado ya los galones de jefe de la defensa barcelonista. Seguro en todas sus acciones, dio confianza a una defensa que en algunos momentos lo pasó mal ante el empuje sevillista. Su borrón, eso si, importante, su fallo en la jugada del segundo gol del Sevilla

MATHIEU (7): SEGURO. Sin hacer un gran partido, el francés estuvo a un buen nivel, especialmente en el aspecto defensivo, que es lo suyo. Salió al corte cuando era necesario y guardó bien la posición cuando el equipo lo requería.

ALBA (7): REAPARECIDO. Regresaba al equipo tras su lesión y acusó un poco esa falta de actividad. En la primera parte subió bastante por la banda izquierda y en la segunda se limitó a controlar más su zona.

RAKITIC (7): RECUPERADOR: Volvía a "su" casa y es de suponer que anímicamente eso le influyó. No brilló mucho en el juego ofensivo, pero si defensivo, recuperando balones y haciendo un juego que permitió que Sergio brillara más.

SERGIO (8): BRUJULA: Como pasó con el resto del equipo, en Sevilla también recuperamos una de las mejores versiones de Sergio Busquets. Muy bien ayudando en defensa pero a la vez canalizando el juego de ataque del equipo.

INIESTA (7): INTERMITENTE: Tiene calidad más que suficiente para dejar jugadas espectaculares. Pero la falta regularidad en los 90 minutos. Sin duda no es el Iniesta que nos ha maravillado muchas veces, pero en Sevilla estuvo mejor que las últimas semanas

MESSI (8): DETERMINANTE. Si decía aquel que fútbol es fútbol, Messi es Messi. Poco se puede añadir ya. Juega y hace jugar al equipo. Se toma sus descansitos, cierto, pero cuando coge el balón sabes que algo bueno va a pasar.

SUAREZ (7): TRABAJADOR: Se le fichó para marcar goles y ya ha marcado unos cuantos. Pero también sigue fallando ocasiones muy claras. Su falta de acierto lo compensa con un trabajo incansable en la primera línea de presión.

NEYMAR (8): RECUPERADO: Llevaba varios partidos con un nivel muy flojo, pero ante el Sevilla volvió a ser el de principios de año. Y no solo por el golazo de falta que marcó, sino también por su mayor participación en el juego ofensivo del equipo.

XAVI (6): TESTIMONIAL Entró en los últimos 20 minutos para controlar y serenar el juego del equipo, pero fueron los peores minutos del equipo y poco pudo hacer.

PEDRO (6):  INTRASCENDENTE. Jugó los 10 minutos finales, después de empatar el Sevilla y prácticamente no tuvo tiempo de tocar el balón. Por desgracia para él, su participación fue intrascendente.