COPA DEL REY 2015/16: VALENCIA-FC BARCELONA

El 1x1 del Barcelona ante el Valencia

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla

El once inicial del FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015/16 contra el Valencia CF

El once inicial del FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015/16 contra el Valencia CF / sport

JAVIER MIGUEL/VALENCIA

TER STEGEN (6) Atento

Luis Enrique le dedicó varias broncas a lo largo del partido por su juego en los pies, algo extraño en todo caso porque se trata de uno de los 'pluses' del meta alemán. En el gol ya hizo mucho tapando el primer remate de Negredo a bocajarro. Paradón después a un remate de falta de Danilo.

ALEIX VIDAL (6) Ofensivo

Buen partido del lateral derecho, que fue de lo poco positivo del partido ante el Valencia. Estuvo muy ambicioso a la hora de subir al ataque y solo le faltó un poco más de precisión en alguna de las acciones.

BARTRA (5) Irregular

Estuvo despistado en el gol de Negredo, rompiendo el fuera de juego y habilitando al valencianista para que se plantara solo ante Ter Stegen. Munir le impidió redimirse quitándole un gol prácticamente cantado de cabeza. Acabó siendo el capitán tras la sustitución de Adriano.

VERMAELEN (7) Aseado. EL MEJOR

El defensa con más ideas a la hora de subir el balón y no perder la pelota en zona peligrosa. Recibió más de una patada en sus acciones con el balón en juego. Bien de cabeza. Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pues eso.

MATHIEU (3) Desubicado

Cometió errores de bulto a la hora de sacar el balón, aunque más tarde sacó un gol cantado casi en la línea de gol. Pobre botín en cualquier caso. Habrá que decirle de una vez por todas a Luis Enrique que el francés no está comodo de central.Es un sufrimientro perpetuo verle jugar ahí.

SAMPER (5) Ascendente

No participó en el juego de creación ni tampoco en el de destrucción quedándose en más de una ocasión en una zona de nadie preocupante durante la primera parte. Tras el descanso mejoró en sus prestaciones, pero poco más.

RAKITIC (6) Dinámico

Intentó dar un poco de fluidez y circulación en el juego, con resultados disonantes. Bien en su sacrificio, pero estuvo bastante solo cuando buscó paredes o coberturas. Fue el que más lo intentó de cara a puerta, pero tenía el punto de mira desviado esta noche.

ADRIANO (5) Capitán

Jugó de interior izquierdo. No lo hizo mal pero tampoco ,destacó. Cumplió y punto. Para alguien que llevaba hoy el brazalete parece más bien poco ¿no?  Fue sustituido por Douglas.

SANDRO (4) Impreciso

El menos acertado de los atacantes y eso es decir bastante poco porque el resto de sus compañeros arriba tampoco estuvieron para tirar cohetes. No participó demasiado y eso en un delantero le acaba desconectando.

MUNIR (6) Errático

Fue el autor de las jugadas más desequilibrantes de los blaugrana, pero sus remates fueron del todo estériles. Le quitó a Bartra un gol cantado en un centro. No es la primera vez. Y si no que se lo pregunten a Piqué

SERGI ROBERTO (6) Sacrificado

Empezó jugando adelantado, pero viendo los problemas de circulación del equipo en la medular, retrasó su posición, moviéndose prácticamente por todas las partes.

DOUGLAS (5) Testimonial

Reapareció tras casi cuatro meses sin jugar. Solo eso ya fue una buena noticia. Jugó los últimos quince minutos. Poco más.

CÁMARA (7) Motivado

Nada más coger el balón ya se dirigió como un relámpago hacia puerta. Es de agradecer que haya chavales con esta motivación. Y luego además es capaz hacer la asistencia del gol. No se le puede pedir más.

KAPTOUM (7) Salvador

Cuando parecía que la racha de 29 partidos sin perder de Luis Enrique se iba al garate apareció el camerunés para darle un salvaidas y lograr el récord.

NOTA GLOBAL EQUIPO. 5,4