FC BARCELONA

El 1x1 del FC Barcelona ante el Sporting al descanso

Estas son las notas de los futbolistas del FC Barcelona en su partido ante el Sporting en El Molinón

Neymar no acabó de encontrar con precisión el último pase

Neymar no acabó de encontrar con precisión el último pase / sport

IVAN SAN ANTONIO

Ter Stegen - Despistado (5)

Protagonizó la jugada cómica del primer tiempo al medir mal sacando un balón que interceptó con las manos fuera del área. Hubo falta peligrosa en contra del Barcelona desde la media luna. El resto lo hizo todo bien.

Sergi Roberto - Insistente (6)

Entró muy poco en juego porque el protagonismo de la banda derecha lo tuvieron André Gomes y Rafinha. Pero subió cuando creyó que era conveniente hasta encontrar premio en el centro que acabó con el gol de Rafinha.

Piqué - Controlador (6)

Cuando el Barça no arranca jugando desde atrás con Piqué es que algo va mal. Faltó su coordinación para empezar a ordenar al equipo desde su posición.

Mathieu - Usado (6)

Fueron muchos los balones que pasaron por él. Seguramente demasiados, un síntoma de que alguna cosa no iba bien en el juego de los blaugrana, más allá de los fogonazos intermitentes del equipo.

Digne - Generoso (6)

El francés, cada vez que juega, lo da todo, le salgan mejor o peor las cosas. Se hartó de correr la banda sin obtener demasiado premio a nivel ofensivo.

Busquets - Red (6)

Si alguna cosa va mal, ahí está él para solucionarlo. Se dedicó a apoyar a sus compañeros cuando tenían problemas, tanto en ataque como en defensa, estando siempre muy atento a la ofensiva del Sporting cuando se producía.

André Gomes - Repartidor (6)

Ofreció su repertorio de pases en profundidad, sobre todo a Arda Turan, aunque ninguno acabó en gol. También probó un disparo desde fuera del área y se mostró siempre muy enchufado.

Arda Turan - Desatado (7)

Se situó en el interior zurdo y aprovechó la primera mitad para demostrarle a Luis Enrique que sigue ahí, esperando su oportunidad. Dio el pase para que Luis Suárez hiciera el primero y fue un incordio constante. 

Rafinha - Goleador (6)

Uno de los pocos balones que tocó acabó en gol. El 0-2 fue obra suya, a pase de Sergi Roberto. De cabeza remató al fondo de la red demostrando que está en racha.

Suárez - Aliviado (7)

Tras vivir un partido para olvidar ante el Atlético, se resarció y volvió a degustar el sabor del gol haciendo el primero tras recibir un pase de Arda Turan que le dejó solo ante Cuéllar.

Neymar - Impreciso (5)

Fue el delantero que menos participó en el ataque culé. De más a menos. Bien al inicio en el uno contra uno, pero mal en el último pase. Fue diluyéndose antes de llegar al descanso.