LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - SEVILLA

El 1x1 del Barcelona ante el Sevilla

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona en el partido ante el Sevilla en el Camp Nou correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA

FCBarcelona 2- Sevilla 1

Partido muy complicado para el Barcelona, pero el tridente siempre es un 'plus' para el equipo / sport

JAVIER MIGUEL

BRAVO (7) Agobiado

El Sevilla le puso en más apuros de los previstos. En el gol de Vitolo no pudo hacer mucho más. Estuvo muy bien en un mano a mano ante Gameiro. Le faltó decisión en algún córner y un poco más de seguridad en los balones aéreos.

ALEIX VIDAL (6) Ofensivo

Partido con luces y sombras del canterano.Mucho mejor con el balón en los pies que a la hora de defender, donde tuvo más de un despiste. A Luis Enrique no le acabó de convencer sus lagunas defensivas y le acabó sustituyendo por Alves.

PIQUÉ (7) Decisivo

El central sudó tinta ante el descaro atacante de los sevillistas. Suplió sus problemas marcando un gol de delantero centro. Su primer gol en Liga resultó ser un regalo de cielo para el equipo. En la segunda parte tiró de galones.

MATHIEU (7) Exigido

Una de cal y otra de arena del francés. En el gol de Vitolo pudo hacer algo más, pero estuvo atento en alguna transición peligrosa del Sevilla. En la segunda parte mejoró notablemente, siendo el mejor de los defensas.

ALBA (5) Irregular

Muy impreciso tanto en los pases como en los centros. Al menos defensivamente estuvo a un nivel aceptable. Le llegó a ganar en velocidad a Gameiro en un contragolpe del Sevilla.

SERGIO BUSQUETS (5) Incómodo

Cuando los centrocampistas no acaban de funcionar, el de Badia se colapsa. Estuvo desasistido en buena parte del partido, llegando a mirar desoladoi el banquillo en busca de soluciones. Afortunadamente, la entrada de Iniesta y Rakitic le dieron más soluciones.

SERGI ROBERTO (6) Bregador

El canterano se puso el mono de trabajo, pero le faltó un  poco más de acierto en la circulación del balón. En cualquier caso, su trabajo y capacidad de sacrificio es siempre un 'plus' para el equipo.

TURAN (4) Errático

Mal partido del jugador turco. No acaba de arrancar y empieza a ser preocupante su falta de adaptación. Defensivamente no estuvo desacertado del todo, pero como interior izquierdo realizó un partido con muchas sombras. Sufre demasiado en el mediocampo.

MESSI (8) Providencial

Su golazo de libre directo bien merece pagar la entrada. También intentó un gol olímpico que acabó en la cepa del poste. Tuvo varias opciones, pero esta noche no estuvo del todo fino. Aún así su presencia siempre es importante.

SUÁREZ (8) Pistolero. EL MEJOR

No subió su cuenta en el 'pichichi', pero eso no quiere decir nada. Partidazo del uruguayo, que volvió a dar una lección de pundonor. Estrelló un balón al larguero que si lo marca es el gol de la jornada.

NEYMAR (7) Virtuoso

Las jugadas más mágicas han llegado de sus botas. Un taconazo estratosférico a Suárez ha propiciado la falta que Messi ha conseguido lograr el empate.Hizo rabonas y su repertorio habitual, aunque le faltó un poco más de precisión.

ALVES (5) Superficial

Desgraciadamente no aportó mucho más que Aleix Vidal en la banda derecha.

INIESTA (5) Discreto

Se resbaló en más de dos ocasiones, errando algunos pases relativamente fáciles. 

RAKITIC (7) Importante

El croata fue decisivo a la hora de repeler todos los centros al área en los últimos minutos,. cuando el Sevilla más acosaba.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 6,3