El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad al descanso

Messi sigue siendo referencia para todo en el FC Barcelona

Messi sigue siendo referencia para todo en el FC Barcelona / IGNASI PAREDES

El Barcelona está ganando 3-2 ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Tras los primeros 45 minutos, el partido lo está galvanizando Leo Messi.

TER STEGEN (5) Batido

El meta alemán tuvo una buena intervención a un remate a bocajarro de Oyarzábal. Sin embargo, no pudo evitar encajar dos goles. Uno acompañado de mala suerte y otro en un contragolpe mortal firmado por Xabi Prieto.

SERGI ROBERTO (7) Profundo

Otro partidazo del canterano, que está dando mucha profundidad a su banda y creando muchísimo peligro con sus centros. De hecho, Alcácer estuvo cerca de marcar tras una gran asistencia del blaugrana.

PIQUÉ (6) Concentrado

Estuvo muy atento a la hora de interceptar un remate de Oyarzábal que tenía marchamo de gol. Está teniendo mucho protagonismo a la hora de sacar el balón.Se ha marchado al vestuario con molestias en el sóleo.

UMTITI (6) Desafortunado

El francés está jugando un partido muy serio ante un rival que sabe muy buen jugar con espacios y entre líneas. Sin embargo, la mala suerte acabó pasándole factura al acabar marcándose de rebote un gol en propia puerta.

ALBA (6) Intenso

La banda izquierda recobra el aliento cuando aparece el canterano. Su rapidez está siendo un factor clave para dar profundidad al juego del equipo.

SERGIO BUSQUETS (5) Irregular

Aunque no está jugando a un gran nivel, su inteligencia y talento le permiten dominar muchas facetas enel campo y controlar su zona. Está sufriendo con las transiciones del rival. Le han hecho un caño de los que hacen daño.

RAKITIC (6) Físico

Partiso muy serio del croata, que sigue demostrando haber llegado a este tramo de temporada a muy buen nivel, sobre todo físico. Le está faltando más protagonismo con el balón.

ANDRÉ GOMES (4) Desesperante

Le están pitando en las gradas y la verdad es que se lo está mereciendo porque su indolencia en el juego desespera al más pintado. 

MESSI (9) Decisivo

Suerte que el argentino siempre tira del carro cuando el equipo más lo necesita. Dos goles y una asistencia en esta primera parte.

LUIS SUÁREZ (6) Bregador

Está jugando con su libro de estilo habitual, es decir. a base de mucho trabajo, sacrificio y lucha. Aún no ha podido chutar a puerta.

ALCÁCER (8) Desequilibrante

Su mejor partido hasta ahora con la camiseta del Barcelona. Ha firmado un gran gol tras una asistencia de Leo y está teniendo mucho protagonismo. La jugada del primer golde Messi empezó con una gran acción de Paco, con caño incluido.