LIGA BBVA 2015/2016: REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA

El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona ante la Real Sociedad en el partido jugado en Anoeta correspondiente a la jornada 31 de la LIga BBVA

El jugador turco Arda Turan sigue sin convencer a la culerada

El jugador turco Arda Turan sigue sin convencer a la culerada / sport

JAVIER MIGUEL

BRAVO (4) Batido

En el gol no pudo hacer mucho más porque fue un cabezazo extraordinario que entró por toda la escuadra. No tuvo ninguna intervención más en el partido porque ya no le chutaron entre los tres palos. Con los pies ofreció muchas dudas.

ALVES (6) Dinámico

El brasileño fue de los pocos que se salvó del ridículo general. Intentó desmarcarse y ofrecerse pero sus centros no acabaron de tener un final feliz en ningún caso.

PIQUÉ (5) Agobiado

Retratado en parte en el gol de la Real ya que ni se inmutó en el centro, quedándose estático. Acabó el partido jugando de delantero centro, llegando a darle una gran asistencia a Leo que desaprovechó.

MASCHERANO (6) Comprometido

Su contundencia y anticipación acabó sin ser suficiente para dar consistencia al equipo. Le saldrán bien o mal las cosas,. pero su capacidad de entrega es innegociable. 

SERGI ROBERTO (6) Polivalente

Empezó jugando de lateral izquierdo e intentando dar profundidad al equipo y acabó como interior derecho intentando buscar líneas de pase sin mucha precisión. Al menos dio la cara que tal como está el equipo no está mal.

SERGIO BUSQUETS (5) Desconcertado

El gol de la Real llegó de una pérdida de balón suya. Abarcó demasiado terreno y tuvo problemas para dar circulación al juego. Y aun así su papel al menos fue digno.

TURAN (2) Nefasto

 Lento, sin ideas y ralentizando siempre  el balón. La paciencia empieza a desbordarse con el turco.Tuvo una oportunidad clarísima pero su remate lo acabó despejando Rulli. Afortunadamente vio una amarilla y no podrá jugar ante el Valencia.

RAFINHA (4) Impetuoso

No se puede decir que no lo haya intentado, pero a Luis Enrique se le fue un poco la mano al poner de titular a un jugador que llevaba casi siete meses lesionado en un partido de este nivel. Se quedó en el banquillo tras el descanso.

MUNIR (4) Fallón

En los primeros minutos contó con una ocasión clarísima ante Rulli pero disparó al cuerpo del portero de forma incomprensible. Después ya no tuvo ninguna ocasión más ni tampoco se encontró cómodo en el campo.

MESSI (4) Hibernando

Sigue en un estado latente que empieza a ser preocupante. Lo intenta pero no le sale nada. Si él no tira del carro el castillo de naipes se nos viene abajo definitivamente.Ya falla ocasiones de esas que está casi solo ante el portero. 

NEYMAR (4) Desenchufado

El que más intento el desborde en la primera parte, pero poco a poco su juego se fue desinflando, dejando un imagen de desazón e impotencia muy preocupante.

INIESTA (6) Faro EL MEJOR

Su entrada en el campo dio un poco de luz al equipo, pero al final se fue contagiando de la inercia negativa del juego.

ALBA (6) Insistente

La banda izquierda tuvo más peligro y verticalidad con su entrada en el campo. 

RAKITIC (5) Inédito

No pudo apenas participar antre el juego deslabazo del equipo.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 4,5