EL 1x1 del Barcelona ante el PSG

Messi dio una de sus peores versiones desde que juega en el Barcelona

Messi dio una de sus peores versiones desde que juega en el Barcelona / sport

El FC Barcelona regresó a la Champions jugando el partido de ida de los octavos ante el PSG en París. El resultado fue tan desastroso para los intereses del Barcelona como justo, 4-0. 

TER STEGEN (6) Víctima

Fue de los pocos que se salvó del desastre general, pero el alemán tampoco puede hacer milagros. Se sacó una mano impresionante a un remate de Matuidi. En el gol de falta de Di Maria no pudo hacer nada porque superó la barrera sin problemas. Sacó otra gran mano, en plan portero de balonmano, a un remate seco de Draxler. Después fueron llegando los goles de forma inexorable.

SERGI ROBERTO (3) Apurado

Draxler le sacó los colores. Está claro que el Barcelona necesita fichar un lateral derecho urgentemente porque el canterano ante grandes rivales acaba retratado. Houston tenemos un problema y muy grave en la banda. Con la Champions ya al borde de la eliminación, haría bien el club de mirar un lateral derecho de prestaciones para Liga y Copa.

PIQUÉ (4) Desesperado

Hacía tiempo que no veíamos al central catalán sufriendo tanto. No fue el peor de su equipo porque hubo más de uno que quedó retratado, pero es verdad que al final ya no sabía ni qué hacer ni dónde ponerse.

UMTITI (3) Blando

Le faltó intensidad en muchas de sus acciones. De hecho Cavani le cogió muy pronto la medida y le dejó en evidencia en más de una ocasión. Además se le vio muy lento a la hjora de retroceder

ALBA (3) Desconectado

El lateral izquierdo tuvo tantos problemas por la banda izquierda que acabó lanzando pelotazos. Superado en defensa ante la velocidad y la intensidad del equipo de Emery.

SERGIO BUSQUETS (2) Obturado

Rabiot se convirtió en su sombra y le desactivó. Hasta el punto que su fragilidad en el juego desconectó al equipo, dejándolo prácticamente en un abismo sin fin. Hacía tiempo que no veíamos al de Badia tan desquiciado y tan desconcertado en el mediocampo.

ANDRÉ GOMES (2)Fallón

Tuvo un balón de esos que no se puede fallar en ningún caso y menos en una eliminatoria de la Champions tras la asistencia genial que le brindó Neymar para quedarse solo ante Trapp y chutar al cuerpo de manera incomprensible. Perdió decenas de balones y no recuperó ninguno. Jugando así está haciendo oposiciones para pasarse mucho tiempo en el banquillo o directamente ya a la grada.

INIESTA (2) Asfixiado

No apareció nunca y el equipo lo echó en falta más que nunca. El mediocampo fue un solar por su poca presencia y nulo protagonismo. La verdad es que el manchego no aportó nada. Puede ser que haya querido reaparecer demasiado pronto. Seguramente él mismo se dará cuenta tras el partido que se equivocó en sus ansias de ayudar al equipo.

MESSI (2) Errático

¿Qué te pasó Leo? No es normal ver al argentino perdido en el campo, sin ideas y superado por la defensa rival. Ha firmado uno de sus peores partidos como blaugrana. Está a 90 minutos de perder otro Balón de Oro. Ya ni hablamos de la Champions sino de su interés personal. Parecía una sombra de sí mismo, más lento de lo normal y perdiendo balones, ofreciendo una imagen preocupante de impotencia y resignación.

SUÁREZ (3)Desquiciado

El charrúa no ha tocado pelota. Así de claro. No es culpa suya, pero está claro que se contagió de la indolencia de alguno de sus compañeros. Todo lo que hizo le salió mal. No chutó a puerta y su aportación al juego fue tan anecdótica como paupérrima.

NEYMAR (7) Digno EL MEJOR

La primera pelota que tocó, Rabiot le marcó los tacos, viendo la amarilla. Luego se pasó cinco minutos fuera del juego por culpa de un problema con las botas.Fue el jugador más peligroso del tridente con diferencia. Estuvo solo arriba porque sus compañeros del tridente parecía que estaban jugando a otra cosa.

RAFINHA (4) Bregador

El brasileño salió con máscara. Era lo mejor que le podía pasar para que nadie le pueda reconocer en el futuro como parte de lagran debacle que se vio en el Parque de los Príncipes.

RAKITIC (5) Orgulloso

Al menos el croata le puso testiculina en el campo, algo que alguno de sus compañeros guardaron en París en un cajón.

NOTA GLOBAL: 3,4

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70422987}}