CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: BORUSSIA M¿GLADBACH - FC BARCELONA

El 1x1 del FC Barcelona ante el M'Gladbach en el descanso

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona al descanso ante el Borussia de M'Gladbach en la segunda jornada de la liguilla de Champions

El Borussia dio primero con un contragolpe de manual que acabó rematando a placer Hazard

El Borussia dio primero con un contragolpe de manual que acabó rematando a placer Hazard / VALENTI ENRICH

JAVIER MIGUEL

TER STEGEN (5) Batido

No pudo hacer nada en el gol de Hazard porque culminó un contragolpe de manual. Hasta esa jugada, en el minuto 34, el partido había sido bastante cómodo para el meta alemán del Barcelona.

SERGI ROBERTO (5) Agobiado

No está siendo su mejor partido como lateral derecho. Está teniendo problemas tanto en defensa como a la hora de subir. Un partido que invita a la refllexión y que demuestra que aún le queda camino que recorrer.

PIQUÉ (5) Arriesgado

Hizo unas manos en el área que bien podrían haber acabado en penalti. No han sido tan exageradas como las que suele firmar Sergio Ramos, pero mejor que no siga por este camino. 

MASCHERANO (6) Exigido

Una de cal y ortra de arena a la hora de defender. Sus ansias le hacen a veces pasarse de frenada en la anticipación, dejando al rival una autopista para la transición. Sin embargo, en otras ocasiones su capacidad de anticipaciuón está siendo fundamental ara el equipo.

ALBA (5) Superado

Está teniendo muchos problemas para frenar las subidas del equipo alemán. No está subiendo tanto como en él suele ser habitual. Un remate suyo fuera del'rea acabó en las nuebes.

SERGIO BUSQUETS (4) Perdido

No stá teniendo un gran protagonismo en el partido por culpa de la presión asfixiante que está sometiendo el equipo alemán en el mediocampo. Le cuesta recibir balón en condiciones. El gol del Borussia llegó por una pérdida de balón suyo.

RAKITIC (5) Desconcertado

Un remate suyo desde fuera del área que rebotó en un defensa estuvo a punto de dar un buen susto al portero del Borussia. Le está costando entrar en el partido.

INIESTA (6) Claroscuro

Está siendo vigilado muy de cerca, pero eso no le ha impedido poder dar destellos de su enorme calidad. Sin embargo, está siendo demasiado intermitente en sus acciones.

ALCÁCER (5) Valiente

Ha jugado los primeros minutos como segunda punta, intentando con su dinamismo buscar espacios. Lo ha conseguido en algunas ocasiones como en el remate de Neymar en el minuto dos donde dejó pasar el balón. Estuvo cerca de abrir el marcador tras un intento de pase de Suárez. Luego se escoró en la derecha en busca de dar mayor amplitud al campo.

SUÁREZ (6) Insistente

Su exceso de generosidad en esta ocasión le costó caro al querer dejar un gol en bandeja de plata a Alcácer. Antes protagonizó un fallo de esos que a veces comete el charrúa: tras superar al rival a base de fuerza y garra se queda solo ante el portero pero se precipita y remata excesivamente fuera. Pero así es el uruguayo., para lo bueno y para lo malo. Seguro que tendrá alguna más.

NEYMAR (6) Referente

Está teniendo muchos problemas cuando juega de espaldas a la portería por la presión del equipo alemán. Tuvo una gran oportunidad tras una gran jugada colectiva entre Suárez y Alcácer, pero su remate acabó manso en las manos del portero.